Cae uno de los presuntos asesinos de joven que resultó muerta en medio de atraco en Luruaco
La Sijín lo capturó en el casco urbano de la población.
Unidades de la Sijín de la Policía de Atlántico capturaron en las últimas horas, mediante orden judicial, a Walter David Ibañez Manotas, de 29 años de edad, quien presuntamente estaría involucrado en los hechos acontecidos el pasado 28 de junio cuando fue asesinada Angie Paola Utria Ríos y su hermana resultó herida en medio de un atraco.
El caso ocurrió sobre la Vía La Cordialidad, entre el corregimiento de Pendales y el casco urbano de Luruaco. El día de los hechos Angie Paola se movilizaba en una motocicleta junto con su novio y su hermana de 15 años porque iban a llegar a Luruaco para despedir a su abuela que se iba para Venezuela. La mujer de edad iba en otra moto con su hijo más adelante.
En el camino, los tres jóvenes fueron interceptados por hombres armados y los obligaban a que se detuvieran. Sin embargo, el novio de Angie aceleró para tratar de huir y fue allí cuando les dispararon.
Angie recibió un tiro en la cabeza y su hermana en uno de sus brazos. Las dos jóvenes fueron llevadas al Hospital de Luruaco y la primera fue remitida a una clínica de Barranquilla, pero lastimosamente falleció.
La joven coincidencialmente ese día estaba cumpliendo 19 años. El hecho causó indignación en el corregimiento de Pendales, donde residía.
Las autoridades avanzan en las investigaciones para dar captura a otros hombres que también habrían participado en el hecho.